Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Colin Farrell Habla Sobre Hijo Que Sufre Sindrome De Angelman Quiero Que El Mundo Sea Amable Con El

Colin Farrell comparte por primera vez detalles sobre su hijo con síndrome de Angelman

El actor habla sobre los desafíos y alegrías de criar a su hijo James

Farrell: "Es la luz de mi vida"

En una entrevista exclusiva con People, Colin Farrell se abre sobre su vida como padre de un niño con síndrome de Angelman. James, el hijo de 20 años de Farrell, tiene una rara afección genética caracterizada por dificultades de desarrollo, problemas de movilidad y comunicación limitada.

Farrell, quien generalmente es reservado sobre su vida personal, compartió que ser padre de James ha sido una experiencia transformadora.

"Es la luz de mi vida", dijo Farrell. "Me ha enseñado mucho sobre la importancia de la paciencia, la aceptación y el amor incondicional".

Farrell también habló sobre los desafíos que conlleva criar a un niño con necesidades especiales.

"Ha habido momentos difíciles, sin duda", dijo Farrell. "Pero a través de todo ello, James siempre me ha inspirado con su alegría y su espíritu inquebrantable".

Farrell espera que al compartir su historia, pueda ayudar a crear conciencia sobre el síndrome de Angelman y brindar apoyo a otras familias que enfrentan desafíos similares.


Komentar